Serg Acuña

“Soy Bachiller en Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico, he llevado cursos de AutoCad que ya ni me acuerdo y también de flash, y uno de presupuesto, pero ese sí como que se perdió en un limbo en mi cabeza jaja. He dibujado desde que tengo memoria, bueno desde que mi mamá y mi tío se cansaron de que les pidiera dibujos, y dibujaba bien feo, jajaja.



He trabajado haciendo comics en freelance y varias ilustraciones que no sé dónde salieron publicadas jaja, también varias retraturas y encargos personales; también formo parte del colectivo de comics El Zarpe, que de momento es como colectivo de compas porque está en stand by jaja pero con ellos publicamos 9 comics. También hicimos el Pollo Pol en el difunto periódico Al Día, y la publicación de una pagina de comic en la revista Buen Salvaje.


dragon UÑTIMATE colorface


La inspiración viene de muchos lados, muchas veces de un aire aventurero que esta ahí escondido y alimentado por horas de juegos como Final Fantasy, Castlevania, Metroid, Pokemon, etc, etc; animes y fábulas de las viejas jaja y también de mi esposa e hija.  Y mis influencias creo que es mucho manga que empezó de los animes que veía pequeño y los mangas que leí y leo de grande jaja, también los comics que leo ahora y de artistazos como Sean Murphy, Lee Bermejo, Jake Wyatt y un montón más!


gos raider color fa


Lo vacilón con los comic americanos y todo lo relacionado a ese tipo de arte es que tuve acceso a eso hasta que estuve en la u jaja porque hasta ese entonces mi contacto como lo mas americanizado eran los super amigos y las portadas de superman y spiderman en los cuadernos El Líder (muy exagerado jaja), pero sí, realmente nunca tuve un comic americano en mis manos hasta que estuve en la u, igualmente con los mangas impresos, por eso desde ese momento mi estilo empezó a cambiar un poco, sino seguramente seguiría dibujando puro Dragon Ball y así jaja. Ahora mi estilo es una mezcolanza que a veces sale más amangado, a veces más acomicado y a veces simplemente no sale jajaja, pero es parte de lo bonito de poder dibujar y experimentar.

Para seguir el trabajo de Sergio, dejamos por acá sus enlaces:

Facebook, Behance,DeviantART, Instagram, Twitter

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *