Pedro Cordero

i (5)


“Buenas! Soy Pedro Cordero, diseñador gráfico de 26 años vecino de la comunidad de Cartago. Dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar en publicidad, área en el que la paso bien pero ha sido freelanceando donde he podido hacer más gráficas que me gusten. Desde el 2009 he estado trabajando por mi cuenta, principalmente con bandas nacionales y “laburando” en agencias desde el 2012.


chema-1


Paralelo al mundo de agencia, este año empecé Lobo Mayor Estudio proyecto pensado para freelancear y hacer cosas bastante más libres o personales. Lastimosamente aún no he encontrado un balance para dedicarle el tiempo que me gustaría a Lobo Mayor.


tumblr_n8ef6pz2qF1soaugyo2_1280

En este tiempo he podido hacer más de 100 afiches para conciertos de unas 19 bandas de géneros diferentes y trabajar varios artes para discos. Además me he podido involucrar en cosas no musicales como Revival, Cockfight, Malanoche y otros proyectos que se prestan para hacer trabajos tuanis.

Trabajo principalmente vectores en ilustrador, es la herramienta con que me he sentido más cómodo.”

Para seguir el trabajo de Pedro:

BehanceFacebook

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *