Nati Milner (Nati24k)

Natalia Milner nace y crece en Heredia, Costa Rica. Es diseñadora gráfica, ilustra desde que tiene memoria y rescata todos los animales que puede, en palabras de ella “soy amante de los animales con poca paciencia para los humanos”.


Gato


A partir de los 16 años comienza a trabajar en publicidad, y a los 19 entra a la agencia Garnier BBDO, sí con solo 19 años, a la edad en que muchos apenas están defendiendo su carrera, ella ya trabajaba en una de las agencias más grandes del país. Allí se divierte realizando trabajos para marcas locales e internacionales como Toyota, Pizza Hut, Taco Bell y muchas otras más. Como ilustradora se hace llamar Nati24k y tiene el orgullo de contar con trabajos como la creación de la portada de “La Nica”, una novela sobre mujeres trabajadoras inmigrantes, patrocinada por el Ministerio de Arte y Cultura Costarricense. También fue llamada para trabajar en una versión ilustrada del libro El Principito, creada por artistas de toda Latinoamérica.


Behead


La mayoría de su inspiración se basa principalmente en lo sobrenatural, moda Harajuku, personajes femeninos de carácter fuerte y todo lo que gira en torno la naturaleza. Nati ha sido invitada a ser parte de dos colectivos, Moshi Moshi Gang, grupo costarricense basado en el Kawaii, y Colectivo Triinverso, este último conformado únicamente por mujeres latinoamericanas. No hace mucho, sus ilustraciones pudieron ser vistas en el Creative Expo Taiwan y el año pasado realizó su primera exposición formal. Muy pronto Nati también formará parte del Kamen Festival en Costa Rica.


Babelien


Junto a su esposo, Nati trabaja en el bienestar animal, y es parte activa del equipo que realiza las campañas publicitarias de Territorio de Zaguates, el refugio de animales más grande de Costa Rica y que dichas campañas lo han convertido en un refugio de fama mundial. Los dos trabajos que han realizado para el refugio han sido premiados local e internacionalmente en festivales como Cannes Lions (el más importante del mundo), One Show, El Sol de Bilbao, el Ojo de Iberoamérica, entre otros. Conociendo a Nati, pronto habrá que cambiar esta biografía, su próximo reto creativo es empezar a tatuar.” – Sergio Chinchilla.

Para seguir el trabajo de Nati24k, dejamos por acá sus enlaces:

Tumblr, Facebook, Bēhance

Share on Facebook4Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *