Luis Castro

A pesar severos problemas de vista los cuales no puedo verme los pies sin lentes o mi uña al frente de mi nariz sigo dibujando y creando, que puede ser una de las pocas cosas buenas que uno llega hacer cuando uno le dedica una increíble cantidad de tiempo a algo.


m


El Dibujo no solo me ha sacado del país si no también me da el pan que me como o tortillas con frijoles molidos, no me considero re gatisismo como gente que admiro, pero lo que sé que es un proceso muy largo el cual requiere mucha práctica, dedicación y disciplina.

Las influencias que tengo son como la música, un día podría escuchar baladas de Luis Miguel u otro día podría escuchar electro como el de knife party luego pasar a salsa, metal, cumbia antología de Shakira. Es igual con mis influencias de arte como me gusta mucho una cosa me fascina otra.


k


He publicado en unos lugares, como la nación, he hecho murales, he tenido exposiciones por ahí nada del otro mundo, no me llama mucho la atención el mundo artístico, son como muy patanes y todo creen tener una pinga muy grande para el charco en que vivimos por la mayoría no se miden con gente realmente buena.

Por razones de la vida ahora estoy trabajando como coordinador de animación del CETAV, el cual amo muchísimo mi trabajo, pero antes de llegar ahí trabaje en el mercado central, en call centers, como profe, caricaturista, artista, cajero, muchísimos lugares que me forjaron lo que soy hoy de todos los lugares uno aprende muchísimo.


c


En fin me cuesta hablar de lo que hago o quien soy son preguntas que me cuesta responderme a mí mismo y por consecuente hablar de ello, pero si comprendo que el arte es lo que podría hacer el resto de mi vida sin agotarme y que si uno quiere llegar lejos solo le queda ponerle y seguir adelante sin serruchar el piso a nadie teniendo la humildad de aceptar feedback, escuchando a otros y sobre todo creérsela que ese paso es el que mas me cuesta.

Para ver más trabajos de Luis:
Facebooktumblrartstation.com

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *