Kim Solano

Ilustraciones Kim-07


Soy Kim Solano, punk rocker, amante de los dibujos animados, los comics, las bebidas calientes, el chocolate amargo y soy vegetariana; por que creo fielmente que todas las criaturas deben ser respetadas, esa es mi causa.


Ilustraciones Kim-03


Estudié diseño publicitario e intenté seguir con la carrera de mercadeo, pero comprobé que lo que me interesa son los patrones, la conceptualización y los colores, así que empecé a trabajar hace diez años con mucha pasión y todas las fuerzas de mi corazón en esto.

Mi mascota es un gato que se llama koky a quien adoro, las plantas no es lo mío están agonizando en el balcón, tengo un Nintendo 64, peluches y muñecos como para aburrir a varias niñas y una colección de libros que atesoro.


Ilustraciones Kim-16


Creo que la ilustración es un medio idóneo para recibir espontáneamente sonrisas, me gusta mucho dibujar acerca de esas cosas lindas, trato al máximo de retratar con vectores y colores la felicidad y la belleza del mundo.


Ilustraciones Kim-08


Actualmente colaboro como diseñadora gráfica en la Carpeta Estudio, un lugar hermoso lleno de amigos y comida. Ilustro y sueño despierta en todo momento, por que es lo que me inunda de felicidad e inspira libertad.

Para ver más trabajos de Kim, les invitamos a seguirle en BehanceFacebook y Instagram

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *