Juan Pablo Castro Mora

Juan Pablo Castro Mora es un animador digital e ilustrador nacional que ha llevado a cabo sus estudios en la Universidad Veritas.


jpcm1


“Muy agradecido con Dios por la vida y por su infinita misericordia, me inspira la libertad que disfruto en compartir mis emociones y pensamientos a través de formas y colores.

No siento ninguna presión por desarrollar un estilo o un tema específico, sin embargo me siento especialmente atraído por temas relacionados a la naturaleza humana y tengo una importante fijación con aprender sobre el funcionamiento del cerebro humano. Amo los animales y la naturaleza.


10351656_1423109657975604_1050678136088867717_n


“Mis mayores pasiones son estudiar la Biblia, dibujar, reírme, el cine y las historias en general, especialmente las narradas por las personas mismas que las vivieron. El amor es lo primordial en todo; para con los demás y para con lo que hacemos. Los temas de la vida son creer amor, aprender amor, buscar amor, apartar amor, superar amor, disfrutar amor, sufrir amor, reclamar amor, compartir amor, crecer amor, carecer amor, esperar amor, sentir amor, pensar amor, dar amor, hablar amor, vivir amor…”

Para ver más del trabajo de Juanpablo Castromora, dejamos por acá sus enlaces:

FacebookBēhance,Blogspot

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *