Jorge Espinoza

“Mi nombre es Jorge Espinoza, soy diseñador gráfico comercial, aficionado al branding y el packaging.”


LogoNuevoai-04


Inicié mis estudios en publicidad en la Universidad Hispanoamericana, luego de haber intentado entrar en la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional a diseño gráfico, evidentemente no lo logré. Frustrado por querer estudiar diseño pero con miedo a la vez, decidí continuar con mis estudios en publicidad. Más tarde, terminando el plan de estudio y sin plata pero con el deseo de estudiar diseño gráfico opté por aplicar en el INA y así logré sacar diseño.

Mis primeros pasos en esto fueron en prácticas profesionales, luego en un agencia pequeña llamada Zeus Comunicación que me sirvió  de trampolín para poder entrar a Jotabequ.

En Jotabequ trabajé casi dos años, llevaba cuentas como Bavaria, Heineken, Parque Diversiones, entre otras. Actualmente trabajo en Publimark MullenLowe en una nueva área de Branding & Packaging.


IncoferLogosJorgeEspinoza-07

Me considero autodidacta, creo que he evolucionado gracias al trabajo, la práctica y por estar al tanto de lo que sucede en el medio, tendencias y demás. El branding en particular me encanta, la construcción y síntesis de marcas, el packaging es otra área que me gusta y pretendo ir desarrollando poco a poco.

LogosJorgeEspinoza-06

Considero que mi mayor logro ha sido el crecimiento que he tenido a nivel personal. No tengo influencias específicas, constantemente veo muchos trabajos de diseñadores de todo el mundo.

Mis pasatiempos son comer, Netflix, la cerveza, no hacer ejercicios, acomodarme el septum, jugar video juegos.

Para seguir el trabajo de Jorge, dejamos por acá sus enlaces:

Bēhance,FacebookInstagram

Untitled-6-01

Share on Facebook4Share on LinkedIn5Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *