Juan Manuel Orozco (JML2)

Juan Manuel Orozco (JML2) es un diseñador gráfico e ilustrador costarricense de 22 años residente en Cartago. Estudió en la Universidad Hispanoamericana y se desempeña como Diseñador Gráfico e Ilustrador Freelance.

3,5


Ha trabajado en agencias de publicidad, y para clientes internacionales como Juniper Networks, Threadless, entre otros.
Sus diseños han sido publicados en distintos sitios de inspiración gráfica como Abduzeedo, Blog roc21OLDSKULL.NET, Adobe, Tumblr, entre otros..

2,9


“Mi fuerte es la ilustración, amo ilustrar; sobre todo cosas con temas infantiles. Desde muy pequeño me he interesado por el mundo del arte, actualmente me dedico al diseño de camisetas inspiradas en cultura geek, video juegos entre otros. Respecto a mi tipo de ilustración me gustan mucho los mashups, el arte psicodélico; me gustan los temas esotéricos y modernos, me gustan los artes llenos de detalles y complejidad, soy un maniático de los detalles y hasta a veces me gusta saturar de detalles y cosas ocultas que permitan al espectador analizar y ver cada detalle con calma.”


pok


“Espero que les guste mis ilustraciones, me hace feliz ver que a la gente le guste y comparta lo que hago, me mantiene positivo y con muchas ganas de mejorar siempre :)”

Para ver más de su trabajo, acá sus enlaces:
FacebookTwittertumblr, Bēhance

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *