Greivin Jiménez

“Mi nombre es Greivin. Crecí y viví en Grecia, Costa Rica la mitad de mi vida hasta que a los 20 años me fui definitivamente a San José.”


Bienvenidos


Soy artista plástico, diseñador gráfico, caricaturista, director de arte; soy muchas cosas y a la vez ninguna de ellas.  Tuve y tengo varios mentores, y a ellos les agradezco haberme transmitido parte de su experiencia. Lo demás es autodidacta. Si me preguntan por títulos, saqué el bachiller en diseño gráfico en el 2000. Si me preguntan por premios, una vez me gané un viaje a Estados con Domino’s Pizza (no es broma).

En mi trabajo de 9am a 5pm soy diseñador web. Voy todos los días a una oficina, me siento frente a una compu y degrado mi vision poco a poco. Me dedico a hacer páginas de bingo en línea, casinos y poker, así como conceptos para promociones de esa industria macabra que bien paga las cuentas. Trabajo en esto desde los 20 y no he tenido la Epifanía libertaria aún. Las muestras de esos trabajos se las quedaré debiendo. En otra ocasión será.

cf970133594579.56c49d78164fa 405a1233594579.56c49ed93a0ae

Aparte de eso, debo decir que me gusta escribir, me gusta tomar fotos, me gustan los efectos especiales, el maquillaje de horror, me gusta actuar, (¡He salido en tele en varios anuncios haciendo bien feo!) me gusta hacer cine, motion graphics, 3D… por Dios, cómo me gusta editar vídeo… (Suspiro)

Siento que estoy actualizando mi perfil de Tinder. ¿Les parezco atractivo? A quién le importa. Soy lo que soy. ¿Cómo podría encasillarme en una sola cosa? ¡Moriría de aburrimiento! Yo tengo ideas en la ‪mañana al estilo: “¡Qué chiva pintar en acuarela! La acuarela es lo más lindo que hay en el mundo…” Y paso pensando en eso todo el día. Llego a casa a buscar las acuarelas y digo: “Hace rato no hago nada en plumilla, y además, qué bueno Mad Max; hagamos a “Inmortal Joe” en plumilla, ¡Buen plan!”… En eso me encuentro el control del tele y no hice nada.


Ave


Soy un despistado y no tengo un plan en la vida… ¡Aún! Si alguien me da un rollo de lana, agujas para tejer y me explica el proceso, podría tener una faceta haciendo bufandas. Creo que me divertiría. Podría entretenerme con cualquier cosa realmente. Sin embargo, mi faceta de bocetólogo siempre estará constante día tras día. Me volví un necio, amo ir a los cafés solo o acompañado a dibujar. Tengo un récord no oficial de capuchinos consumidos por año. Me siento perdido cuando dejo el cuaderno de dibujo en la casa.

Hago bocetos todo el tiempo. De nada y de todo… Trato de que por lo menos queden pulidos. Y de esos bocetos sí tengo muchos para compartir. Tengo también algunas acuarelas mal escaneadas, algunos dibujos en marcadores, fotos viejas, algunas pinturas en acrílico y un par de ilustraciones en digital. Cosillas curiosas. ”

“Agradezco a Random Pocket por la paciencia. Pasaron meses desde que se me contactó por primera vez, hasta que yo lograra ponerme las pilas y mandarles un poco de garabatos y un texto medio enredado. ¡Aquí estamos finalmente! Gracias.

Para seguir el trabajo de Greivin, compartimos por aquí sus enlaces:

CorreoWebsite, Instagram, Facebook, BēhanceVimeo

Untitled-6-01

Share on Facebook29Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *