Fabián Sanabria

Fabián Sanabria es un joven Diseñador Gráfico – Ilustrador (que trabaja día a día como front end) costarricense.


77996730693581.562ef206bf4b0


Después de pasar muchos años de su vida atraído por el lápiz y el papel, descubrió el Diseño Gráfico y se enamoró de la posibilidad de hacer ganarse la vida haciendo lo que realmente le gusta y le apasiona, a principios de su carrera (y hasta la fecha) pasaba horas viendo el trabajo de otros diseñadores, leyendo artículos de diseño y empapándose de lo que envuelve el mundo de la comunicación, siendo esta constante búsqueda su mayor escuela.

Sus mayores influencias son diseñadores e ilustradores como James Victore, Jessica Hische, Isidro Ferrer, Michael Beirut, Alberto Cerriteño, Steve Simpson, y la lista sigue y sigue.


bf59239327515.560cc8e0c3b31


Actualmente publica diariamente un icono en su página un icono al día, proyecto que inició hace un par de meses y del cual no esperaba la respuesta tan positiva que ha recibido.

Como ilustrador ha desarrollado un estilo que poco a poco y por culpa de las casualidades y la experimentación le han permitido destacarse y encontrar formas y colores muy personales que hacen que sus ilustraciones se relacionen inmediatamente con él, como los grandes cachetes “tomatosos” y las figuras estilizadas de las anatomías.


8629019327515.560cc98f27fdb


Uno de sus mayores logros ha sido recibir un espacio en una de las galerías curadas de Behance, “character design served” por su trabajo “Alter Ego” el cuál también ganó un concurso de la Universidad Creativa.

Algunos artículos y publicaciones relacionados con Fabián:

Para ver sus trabajos:
Behance,  Facebook 1 icono al día

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *