Alejandra Vindas (AVindas)

“Me llamo Alejandra, desde pequeña me llamó la atención dibujar; no me gustaban las muñecas, nunca tuve, prefería lápices y papel. Mis papás vieron mi interés e ingresé a los 7 años al Conservatorio de Castella, ahí me gradué en Artes Plásticas con énfasis en Grabado, en mis años sabáticos estudié pintura y escultura en La Casa del Artista, luego dejé un poco todo de lado y me puse a trabajar y estudiar. Dejé la UCR botada y me metí en una privada en diseño publicitario, terminé de estudiar y entré al mundo de las Agencias y acá estoy. Soy diseñadora publicitaria, hago lettering, un poco de craft e ilustración.


pajaro


Respecto a su inspiración e influencias, Alejandra nos cuenta: “de todo un poco; a veces es un movimiento artístico, un tema, un problema, querer decir algo, hace un tiempo tuve una etapa de “retratos de animales”, ahora estoy empezando una nueva, bastante diferente a lo que he venido haciendo. Me gusta mucho la fantasía, la magia, la mitología, la naturaleza.

En lettering uso mucho frases de canciones o libros, es como un journal, me siento identificada y son cosas que no puedo decir con acuarela. De artistas, me encanta Brom, Menton3, J.S. Rossbach, Alex Ruiz, Agnes Cecile, Martin Schmetzer, Joshua Phillips….. y la lista es larga, ahi sigue.

10897063_615565408549737_5173027728082354729_n


Herramientas, lo que encuentre a mano; prefiero acuarelas (se llaman Stella), plumas, tinta, a pesar que no hago mucho digital, me encanta y con una tablet también soy feliz.”

Considera logros personales el poder hacer craft, acuarela o lettering y que interactúen con publicidad, con su día a día: “Poder aplicar lo que más me gusta a mi trabajo, deja de ser trabajo.”

Para ver más de sus trabajos de Ale Vindas, acá los enlaces a sus sitios personales:
FacebookDeviantART,BēhanceTumblr1Tumblr2TwitterInstagramsociety6

Untitled-6-01

Share on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

About Random Pocket

Random Pocket es un sitio de exposición y discusión del trabajo de artistas nacionales, el objetivo fundamental es apoyar y dar a conocer al artista nacional independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *